Cada uno de los centro de pilates en Valencia se centra en trabajar todo el cuerpo por igual, al contrario que la musculación.

Un centro de pilates en Valencia te permite mejorar la fuerza muscular del cuerpo mediante un desarrollo equilibrado, también se trabaja la flexiblidad y los movimientos de las articulaciones. El pilates no es solo un método de relajación, sino que sirve de base a la realización de cualquier ejercicio que hagamos normalmente. Por eso, en este artículo te vamos a señalar los beneficios de hacer pilates.

- Aumenta la flexibilidad: tienes un movimiento constante de posturas que provoca un alargamiento de músculos. Como consecuencia, hace que tu cuerpo se sienta cada vez mejor y más cómodo, además de preparado para hacer más tipos de ejercicios con un rendimiento mayor.

- Mejora tu fuerza y tonifica el cuerpo: los músculos de los abdominales, la espalda y los glúteos se contraen y de esta manera puedes conseguir unos músculos fuertes, definidos y resistentes.

- Facilita la respiración: saber respirar es fundamental para este tipo de ejercicios, con esto vas a mejorar la circulación de tu cuerpo.

- Ayuda a mantener una postura correcta: con el pilates ayudarás a mantener la espalda recta, contrayendo el estómago para poner los hombros de la mejor manera posible.

- Aprende a controlarte: debes aprender a controlar los músculos para que trabajen.

- Fortalece las articulaciones y los músculos: los músculos se alargan y se fortalecen para que el riesgo de lesión pueda disminuir considerablemente.

- Aumenta tu energía: vas a conseguir que, cuanto más ejercicio hagas, más energía vas a tener, y con esto el ejercicio será más efectivo.

- Pérdida de peso: el pilates favorece la pérdida de grasa.

Por lo tanto, si tienes algunas duda sobre el pilates, no dudes en contactar con nosotros en Centro de Preparación al Parto Génesis.