Bienvenidas a nuestro blog

636 44 09 06
Bienvenidas a nuestro blog

Tenemos que empezar por darte la bienvenida a nuestro blog en el que, en el transcurso de los próximos meses iremos presentando nuestros cursos, charlas y otras actividades para la preparación al parto en Valencia, una actividad a la que llevamos dedicándonos desde hace más de 25 años.

Dar a luz, traer al mundo un hijo es una de las experiencias más gratificantes que puede sentir una mujer, sin embargo, especialmente para las madres primerizas, es un acto que despierta muchos temores y miedos. Por este motivo, las clases de preparación al parto en Valencia que ofrecemos en nuestro centro pueden ser de gran ayuda para una mujer embarazada. Tengamos en cuenta que un parto no solo es un importante reto psicológico para la mujer, sino que también exige un gran esfuerzo físico. Por eso, uno de los objetivos de nuestros cursos es el de mostrar diferentes ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico y aprender a empujar.

Pero también nuestras clases buscan proporcionar serenidad y seguridad de cara al momento del parto. Su objetivo fundamental es que las madres sepan cómo actuar deben en cada momento, en las diferentes fases del embrazo, durante el parto y en los instantes inmediatamente posteriores al alumbramiento de su hijo. También ofrecemos información muy valiosa sobre el cuidado de los recién nacidos en sus primeros días de vida.

A lo largo de los próximos meses te iremos ofreciendo algunos de los consejos que ofrecemos en nuestras charlas informativas y también entraremos en explicar con detalle algunos ejercicios que te serán de utilidad cuando se acerque el nacimiento de tu pequeño.

Si tienes alguna duda, entretanto, no dudes en preguntar en el Centro Preparación al Parto Génesis.   

haz clic para copiar mailmail copiado