La práctica de pilates para embarazadas en Valencia es una manera segura de hacer ejercicio durante todo el embarazo, pero con especial importancia durante el segundo y tercer trimestre del mismo. Pues, el fortalecimiento del suelo pélvico prepara el cuerpo para el nacimiento de tu bebé.

Los beneficios de practicar pilates son numerosos, como aliviar la tensión de las articulaciones y de la espalda, fortalecer los músculos del suelo pélvico, aumenta tu energía y mejora tu circulación, disminuye la ansiedad y facilita un sueño pacífico, entre otros muchas ventajas.

Los ejercicios de pilates para embarazadas en Valencia se van modificando a medida que evolucionas con tu embarazo, pasando a utilizar diferentes aparatos y distintas posiciones, pero siempre de una forma segura y controlada por expertos en pilates.

Tras el parto, la realización de pilates favorece la recuperación de una forma más rápida al tener los músculos fortalecidos. Así como recuperar la silueta en menos tiempo pero de forma segura, sobre todo en la zona central de tu cuerpo. Con especial atención a los músculos de la espalda y del estómago, ayudándote a tener una mejor postura con las nuevas actividades como empujar el carrito de tu bebé y cogerlo en brazos.

El objetivo de realizar pilates durante tu embarazo es desarrollar una adecuada forma mental y física, a través de ejercicios seguros y precisos. Lo realizamos con los mejores materiales y los mejores profesionales, siempre adaptamos los ejercicios a las necesidades de cada futura mamá y obtener así la mayor cantidad de beneficios posibles.

Ven al Centro de Preparación al Parto Génesis donde te ofrecemos pilates para embarazadas y podrás conseguir variados beneficios para tu cuerpo y tu salud general, los cuales te ayudarán durante tu embarazo y tras el parto. Tenemos instructores especializados para realizar los ejercicios con seguridad y bienestar.