Pilates durante el embarazo

636 44 09 06
Pilates durante el embarazo

El pilates para embarazadas en Valencia es un método para fortalecer el abdomen, la espalda y el músculo del suelo pélvico, además no sobrecarga las articulaciones y es recomendable durante el embarazo.

El pilates para embarazadas en Valencia es recomendable hacerlo con especialistas porque sabrán qué ejercicios son los más recomendables para cada embarazada.

Uno de los beneficios que tiene practicar este ejercicio es que se enfoca en músculos y funciones que pueden dar problemas durante o después del parto.

Este ejercicio te ayudará en lo siguiente:

- Fortalecer tu pared abdominal: con el embarazo cargamos peso extra y aumenta la posibilidad de lesiones, pero fortaleciéndolo disminuimos este riesgo.

- Disminuye el dolor de espalda.

- Fortalece el suelo pélvico, ayuda a la resistencia en vejiga, intestino y útero a medida que tu bebé va creciendo y se mueve hacia abajo. Esto evita que se te escape un poco de orina al estornudar.

- Ayuda a mantener el equilibrio. A medida que la barriga va creciendo perdemos un poco la estabilidad, pero fortalecer los músculos centrales del cuerpo te ayudará a estar más estable.

- Alivia la carga de tu espalda y pelvis.

- Te ayuda a relajarte y a controlar la respiración, lo cual es especialmente importante durante el parto.

- Mejora el sueño y las contracciones.

- Mejora la respiración tanto de la madre como del bebé.

Si nunca has hecho pilates no te preocupes, empezarás con ejercicios suaves y adaptados a tu capacidad.

En Centro de Preparación al Parto Génesis somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia, dedicada a preparar a las mujeres embarazadas en el día más importante de su vida. Aportamos nuestra experiencia para preparar a la futura madre física y psicológicamente para el parto y para la futura relación con el bebé. No dudes en contactar con nosotros para más información sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado