En el Centro Génesis imparten clases de educación maternal en Valencia para ayudar a los padres primerizos a enfrentarse a la preparación al parto y al gran reto de la maternidad.

El equipo del Centro de Preparación al Parto Génesis sabe lo importante que es estar bien preparado para ser padres y,  por eso, ofrece una amplia variedad de cursos de formación desde hace 25 años como gimnasia para embarazadas y prenatal, educación maternal y posparto, ejercicios respiratorios, etcétera.

Gracias a su ayuda psicológica pueden afrontar las dificultades que supone el nacimiento de un hijo, reforzar sus vínculos como pareja y atender a las necesidades que tenga el recién nacido.

También imparten clases de preparación al parto y charlas informativas que abordan temas tan variados como la fecundación, el embarazo, el periodo de lactancia o los cuidados que necesita el recién nacido y durante su primer año de vida.

Y si lo deseas, puede sacudir a sus clases de ejercicios prácticos para el parto: gimnasia prenatal, respiración, etcétera.

Las tarifas de todos sus cursos son muy económicas, solo tiene que presentarse en sus oficinas y te atenderán encantados, resolverán tus dudas y te informarán sin compromiso sobre los cursos que imparten.

Llámanos - Telf: 636 44 09 06
636 44 09 06 cómo llegar