Es importante contar con una buena preparación al parto. En Valencia, el equipo del Centro Génesis te ofrece el mejor asesoramiento, ya que cuenta con especialistas con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de estás técnicas. 

El nacimiento de un hijo es una de las experiencias más intensas que puede vivir una mujer; sin embargo, al mismo tiempo, es también un momento muy complicado. Por eso es necesario estar preparado para afrontar esa situación.

Para ello puedes acudir al Centro de Preparación al Parto Génesis. Allí, un equipo de profesionales ofrece sesiones en las que se realizan ejercicios prácticos para que la mujer pueda estar completamente preparada.

Sus clases son muy completas. En ellas podrás aprender desde gimnasia prenatal o ejercicios respiratorios hasta aspectos interesantes sobre tu embarazo. 

También imparten educación maternal, con charlas informativas que abordan temas tan variados como la fecundación, el periodo de lactancia o los cuidados que necesita el recién nacido y durante su primer año de vida. 

Solicita más información sobre todos sus cursos y sus tarifas sin ningún compromiso. 

Llámanos - Telf: 636 44 09 06
636 44 09 06 cómo llegar